domingo, 10 de julio de 2016

La nube de intereses profesionales de Isabel


Antes que nada presentarme, soy Isabel  y me dedico principalmente a la docencia dentro del sector administrativo y de la prevención de riesgos laborales. Además, pertenezco al Instituto Galego de Formación e Innovación Docente (INGAFID), proyecto que hemos puesto en marcha varios docentes de muy diversos sectores y que tiene como una de sus funciones la orientación educativa-laboral.





Es esta faceta en la que me he embarcado dentro de INGAFID la que me ha traído  a este posgrado. La temática que vamos a abordar durante el curso es la que necesito para completar la formación y experiencia que ya poseo y  me actualizará en ámbitos que tenía más olvidados. Además, es muy interesante para mi "convivir" con profesionales del sector que seguro que me aportan mucho con sus experiencias en la vida real.





Contacta conmigo a través de mi perfil de twitter 


No hay comentarios:

Publicar un comentario